Canal Sur Radio y Televisión en Jaén acoge la exposición de esculturas “TAVRVS”

La muestra, comisariada por la plataforma cultural Artífices Cultura Integral, consta de seis hermosas tallas realizadas por jóvenes artesanos de la empresa archidonense PIEDRAMOL ART. Sus trabajos conforman seis toros elaborados en distintos tipos de roca labrada a mano, que incluyen detalles de hierro forjado

Canal Sur Radio y Televisión en Jaén (Prolongación Avenida de Granada, s/n. Institución Feria) inaugura este lunes 5 de diciembre, a las 13:00 horas, la muestra escultórica “TAVRVS”, comisariada por la plataforma cultural Artífices Cultura Integral.

La exposición consta de seis tallas realizadas por  artesanos de la empresa archidonesa PIEDRAMOL (PIEDRAMOL ART), sobre roca, que conforman seis hermosos toros. Se encuentra entre ellos el trofeo del  Premio “Carrusel Taurino” de Canal Sur Radio, que se entrega anualmente en la primavera.  Los artistas emplean diversos tipos de piedra labrada artesanalmente, a la que han añadido detalles elaborados con hierro forjado. La empresa, radicada en el municipio malagueño de Archidona, se dedica a la elaboración de productos en piedra natural, y este año celebra su 25 aniversario.

“TAVRVS permanecerá abierta al público hasta el 29 de diciembre de 2016 en horario de 9:00 a 21:00 horas, de lunes a domingos.