‘Desenfoques’, un trabajo fotográfico de Inmaculada González.

Desenfoques

Far Home Hostels se complace en presentar el trabajo gráfico de la artista Inmaculada González .

La Idea del equipo  de Far Home Hostels, formado por profesionales de todos los campos, es el de buscar la estética y singularidad a través de una relación calidad-precio óptima en la que se contribuya a la renovación de los cascos históricos de las ciudades, dando así una oportunidad a edificios de difícil revitalización.

Pero no es el único objetivo. Pretenden además que sus fronteras se diluyan en la ciudad creando espacios de difusión cultural. Así Far Home Hostels, en su compromiso con la ciencia, dedica parte de sus beneficios a la promoción de jóvenes científicos, brindándoles un lugar donde exponer, divulgar y presentar sus proyectos potenciando el posterior diálogo y debate. Todo esto alrededor de un buen vino o una caña bien tirada.

Es así como nació Hostel ConCiencia, un proyecto de divulgación científica y cultural completamente gratuito, donde han creado un espacio de reuniones para todas aquellas personas que se desempeñen dentro de cualquier ámbito profesional, ofreciendo de esta manera un lugar para compartir intereses y pasiones por temas que les permitan enriquecer positivamente su calidad de vida, mediante la interacción con individuos de todas partes del mundo.

En Hostel ConCiencia, aunque es una iniciativa muy joven, han podido realizar un significativo número de eventos, con ponencias sobre temas tan variados que van desde astrofísica hasta el aprendizaje basado en videojuegos.

Actualmente, en uno de sus hostels Far Home Atocha, está abierta al público de manera gratuita, la exposición fotográfica de Inmaculada González, Desenfoques, en la que cuenta la historia de sus viajes a Marruecos mediante imágenes distorsionadas que evocan soledad y aislamiento personal.

El próximo evento de Hostel ConCiencia se llevará a cabo éste viernes 9 de Diciembre a las 20:00, se llama 3D Printing, y se trata de una demostración completa del proceso que conlleva el realizar una impresión 3D. Marina Portabella, de MPM tecnología y 3D guiará sobre todos los pasos que hay que seguir para convertir un dibujo plano en un objeto con volumen que todos podrán palpar al final de la clase.