Margharet expone su arte onírico en Madrid

La artista barcelonesa inaugura su quinta exposición con un viaje al mundo de los sueños

La artista barcelonesa evoca un gran viaje al mundo de los sueños que acerca al visitante a sus más profundos anhelos y deseos, transmitiéndole elegancia y serenidad.

Oniriks se inspira en los sueños, en esa parte incontrolada e incontrolable que todos llevamos dentro de nosotros, y que dejamos salir cuando nuestro alma se eleva más allá de la profunda relajación y nos lleva a otros universos”, explica Margharet.

Esta exposición no está hecha con pinceles, sólo las manos, palos y agujas tienen derecho a jugar con texturas y dimensiones que conforman un lujoso mundo de diferencias. La artista emplea cinco tonos diferentes de dorado en sus composiciones, inspiradas en los brillantes huevos de Fabergé, obras maestras de la joyería.

Desde que comenzó su camino en el arte con 15 años, en la Escuela de Artes y Oficios de Barcelona, Margharet no ha dejado de cultivar la abstracción elegante plasmada en todo tipo de obras,  principalmente de gran formato.

Aum-Es

Su serie Oniriks se expuso en 2017 en Barcelona, Segovia, Granada y Berlín.  Ahora llega en Madrid al excepcional espacio expositivo del Madrid Foro  donde en palabras de la artista, “sus paredes de gran altura, sus enormes escaleras centrales y su alta y gran cúpula crearán un efecto visual muy propicio para adentrarse y fundirse en el mundo de los sueños, en  Oniriks”.

La exposición Oniriks Sueños bajo la cúpula se puede visitar hasta el 4 de enero de 2019 en el hall del hotel Eurostars Madrid Foro 4*.

Fecha: Del 15 de noviembre de 2018 al 4 de enero de 2019.

Lugar: Eurostars Madrid Foro 4*.

Dirección: Ronda de Europa, 1, 28760 Tres Cantos. Tel. 918 05 47 20.