Margharet Manzano, la elegancia de la abstracción.

Margharet Manzano. Exposición en Barcelona

Barcelona, una ciudad que respira arte en cada rincón, albergará del 15 de Febrero al 18 de Abril la colección Oniriks, un pequeño tesoro salido del estudio de Margharet.  La artista presenta su última colección en donde los colores explotan sobre lienzo y bellas filigranas doradas. Las obras recuerdan  delicadas piezas de orfebrería, recorren los trazos y se apoderan con poder de la creación

Oniriks

Su más reciente colección, bautizada Oniriks, transmite elegancia, belleza y serenidad. Con ella se busca que el espectador experimente sensaciones que elevan el alma. “Cuando pinto, imagino colgando la obra en un lugar enorme cerca del mar”.

En estas piezas todo se entrelaza, se mezcla y se funde.Son colores que tienen personalidad, pero que convergen con otros en sensuales y curvos movimientos. Luego  dan paso a algo nuevo, pero manteniendo tambien  la pureza de su esencia. Como los caminos que se cruzan. Una encrucijada de arte que explota ante los ojos del espectador.

En Oniriks no existe el pincel, son las manos las que recorren senderos acompañadas de palos y agujas, para jugar con las texturas y las dimensiones, que van desde lo macro a lo micro.  En Oniriks los dorados abrazan los colores, dando lugar a pequeños detalles que conforman un lujoso mundo de diferencias.

La exposición podrá visitarse del 15 de Febrero al 18 de Abril en el Eurostars Grand Marina. El hotel  la presentará dentro de su programa de exposiciones abiertas al público. La dirección es:  Moll de Barcelona s/n.

Finalmente, la colección podrá verse también en fechas próximas en Segovia, Granada y Berlín.